Bicicletas NiNer

Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Los rumores dicen que Bush tiene una...

Ride-A-Niner-368x400.jpg

george-bush-riding-niner-jet-9-mountain-bike.jpg

George-Bush-Funny.gif


http://mountain.bike198.com/here-is-your-29er-mr-president-niner-bikes-goes-presidential/

:lol:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Estan muy lindas, me llama a atencion que cuando la gran mayoria de bicis apuntan a lo llamativo y tecnologico, la MCR9 apunta a lo clasico y simple! asi y con todo siendo de acero pesa menos de 10kg!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Para ciertos lugares y personas, es una bici mucho mejor que una con suspensión, o por lo menos no tiene desventajas.

Las niner están muy buenas. Las que más me gustan son la WFO y las rígidas de acero, pero la verdad es que ninguna me desagrada.
 
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
109
Puntos
8
muy buena la de la segunda foto ehhh !!! la verdad que el juego que hacen el cuadro y la horquilla no lo desarmaria nunca para ponerle suspension...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Yo también soy miembro del foro de mtbr y en USA las 29` se usan pila en formato rígido y singlespeed. Bien simple, me gustaría hacerme una 29er así. Incluso también hay otras tendencias como 69ers y 96ers, q son las 2 combinaciones de rodados 26 y 29 y también otro rodado q es el 650b:
650b

IMGP1585.jpg

96er:

attachment.php?attachmentid=214145&stc=1&d=1164465838.jpg

69er:


attachment.php?attachmentid=216950&stc=1&d=1165292230.jpg
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Kuolas dijo:
¡Que buenas que están esas cubiertas WTB! ¡Lastima que no lleguen los productos WTB a Uruguay! :'(

Las Niner están muy, pero muy buenas... pero ni me hago esperanzas de que lleguen a Uruguay. :'(

Lo estuvieron evaluando , pero resolvieron que ni locos las traían , sabiendo que estaban uds. para desprestigiarlas :P
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
Lo estuvieron evaluando , pero resolvieron que ni locos las traían , sabiendo que estaban uds. para desprestigiarlas :P
Naaa... sabes que no. Yo personalmente gasto mis energías en las marcas grandes como Specialized y Trek... de las demás no tengo nada (malo) que decir. :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
muajajajajajajajajajaja
ivo hablando de la geometria del cuadro :lol:
estamos todos locos :lol:

ivo vos lo buscastes ahi lo tenes al que te dije :lol:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
hahahaha, La Verdad me dan ganas de agarrar esta SP y dejarla singletrack y rigida con una horquilla de carbono!
porque al tener ruedas mas grandes es verdad q los posos chicos se sienten menos, quiza no se extrañe la XCT que trae de fabrica! hahaha

otro pique... bicicletas 36er!!! donde vamos a terminar...
benwitt36er.bmp
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
http://waltworks.blogspot.com/2009/04/36-36-36.html

"There is really no question that on basically all types of terrain, up or down, this bike is slower than a 29er. It's slower than a 26er, too. It's probably slower than a BMX. But speed isn't everything - the 10% of your speed you give up repays you with at least 20% extra fun, IMO."

Me encanta, el loco dice que es mas lenta que una 29er, mas lenta que una 26er tambien y probablemente mas lenta que una rodado 20... pero que el extra esta en diversión. :lol:

Que importa la bicicleta que tenes... mientras te divierta.

¡Que buena actitud! :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Skylined dijo:
No así con los componentes de la transmisión. :silbando: :lol:
¡¿Cuándo me vas a regalar los SRAM, no ves que nadie los quiere?! 8)
Si no los vendo... ¡Me los fumo yo!
rasta.gif


¿cuando vas a arreglar tu SRAM X9 con piezas SHIMANO?
 
Última edición por un moderador:
Arriba