Bicicleta para pesos pesados, parte 2

Registro
17 May 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas gente ¿cómo están? Espero que bien. Me registré en este foro por un tema particular y es la búsqueda de una bicicleta para poder usar (mido 1.82, peso +150) y así ganar un poco en calidad de vida. Encontré este tema y quería ver si se les ocurre una actualización para el mercadoactual (ya pasaron 6 años).
Pensaba en una fatbike (Gorilla) pero no sé.
Si alguien sabe o puede guiarme un poco, yo feliz.
Muchas gracias y un gusto :).
 
Última edición:
Registro
25 Oct 2011
Mensajes
314
Puntos
125
creo que ninguna viene para ese peso, compra cualquiera no tiene por que ser fatbike y seguramente debas cambiar todos los rayos traseros por algunos más fuertes al poco tiempo. En lo posible que sea rodado 26
 
Registro
4 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos
2
En mi opinión, yo buscaría una bicicleta de de mtb rodado 26, No una fatbike es una bici con ruedas muy anchas y se te haría muy difícil molerlas.
No apuestes por la mejor bicicleta, acesorate en una tienda especializada o en mi opinión la mejor opción es comprar una bicicleta de spinning (fija) o ir a un gimnasio donde puedas utilizarlas. Ya que así no tendrás que preocuparte por factores como el viento, desnivel, falta de técnica sobre la bici, mal tiempo, etc.
Complementando la bicicleta con una buena alimentación podrás perder peso muy rápido. Ponte un objetivo realista y seguro lo consiguieras.
Espero te sirva el consejo suerte!!!!!:):):):):)
 
Registro
17 May 2017
Mensajes
3
Puntos
1
En mi opinión, yo buscaría una bicicleta de de mtb rodado 26, No una fatbike es una bici con ruedas muy anchas y se te haría muy difícil molerlas.
No apuestes por la mejor bicicleta, acesorate en una tienda especializada o en mi opinión la mejor opción es comprar una bicicleta de spinning (fija) o ir a un gimnasio donde puedas utilizarlas. Ya que así no tendrás que preocuparte por factores como el viento, desnivel, falta de técnica sobre la bici, mal tiempo, etc.
Complementando la bicicleta con una buena alimentación podrás perder peso muy rápido. Ponte un objetivo realista y seguro lo consiguieras.
Espero te sirva el consejo suerte!!!!!:):):):):)
¡Gracias! Estoy buscando bastante y todavía no encuentro nada. Lo de la fija es un no desde ya, simplemente quiero una bicicleta para la calle, el gimnasio ta en eso.
 
Registro
17 May 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Desde que leí 150 kg, me acordé de un post de un compañero que en esto de bajar de peso tuvo unos logros impresionantes, independientemente de la chiva, capaz, y solo capaz, algo de lo que escribió te puede servir.
Salú' la barra!!!
https://mtb.uy/temas/como-bajar-60-kilos-en-7-meses.10218/
Gracias. Igual ando buscando más que nada saber qué bici puede servirme. Porque por ejemplo, hoy pregunté por una GT Avalanche Sport y el vendedor aparte de mirarme con cara como si fuese un marginado me dijo que era hasta 130Kg
 
Arriba