bicicleta para cicloturismo

Registro
19 Feb 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Registro
29 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
17
La Roam 2 viene con componentes Acera.
Para mi la post venta es muy buena. Tanto el mecánico como los dos muchachos que te atienden, saben y te atienden excelentemente.
 
Registro
18 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Hola. Pregunta, ¿cual sería el criterio para elegir una bike para cicloturismo? Por que yo pienso en ciclotusirmo y veo una GT Nomad, una Trek Navigator, Quizá con un tuning en las cubiertas, pero no mucho mas. Pero no una XC común como estás...
 
Registro
19 Feb 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Hola. Pregunta, ¿cual sería el criterio para elegir una bike para cicloturismo? Por que yo pienso en ciclotusirmo y veo una GT Nomad, una Trek Navigator, Quizá con un tuning en las cubiertas, pero no mucho mas. Pero no una XC común como estás...

Mirá yo el criterio que usé para llegar a estas bicis que publique fue preguntando en el local de Trek y Bicimundo qué bicicletas me recomendaban para hacer cicloturismo, supuestamente son los que saben y tienen experiencia.
 
Registro
29 Ene 2017
Mensajes
43
Puntos
17
Hola. Pregunta, ¿cual sería el criterio para elegir una bike para cicloturismo? Por que yo pienso en ciclotusirmo y veo una GT Nomad, una Trek Navigator, Quizá con un tuning en las cubiertas, pero no mucho mas. Pero no una XC común como estás...

Todas son rodado 29, cubiertas todo terreno pero mucho mas finas q las d MTB, configuracion de cuadro menos radical (no vas tan "acostado"), la horquilla es solo resorte (ahorras el peso del amortiguador) y la transmison es mas parecida a la de ruta, con platos de 48 dientes.
Es una bici mas "rodadora" sobre cemento y puede andar en ripio sin problema. No va a tener buen desempeño en trillos.
Por eso para ciclo turismo parecería lo mas adecuado.
Incluso tenes las versiones sin suspension delantera (horquilla rigida) con lo cual obtenes una bici aun mas liviana para rodar.
 
Última edición:
Arriba