Bici de hasta 600usd

Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Buenas soy nuevo me llamo alejandro, estoy buscando una bici como para ir a trabajar ida y vuelta unos 25km en total. Les cuento que antes tuve una scott 970 y me parecio muy buena era año 2013, si bien es basica pasar de una jazz sin cambios a la scott fue todo un salto. Tuve una karakoram r29 que era horrible llena de ruidos. Ayer fui a ver varias GT me gusto la transeo, vi unas marca Trinx, y alguna scott.
Busco alguna recomendacion. Gracias.
 
Registro
22 Feb 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas soy nuevo me llamo alejandro, estoy buscando una bici como para ir a trabajar ida y vuelta unos 25km en total. Les cuento que antes tuve una scott 970 y me parecio muy buena era año 2013, si bien es basica pasar de una jazz sin cambios a la scott fue todo un salto. Tuve una karakoram r29 que era horrible llena de ruidos. Ayer fui a ver varias GT me gusto la transeo, vi unas marca Trinx, y alguna scott.
Busco alguna recomendacion. Gracias.


Hola. este es mi primer post.
Fijate que mercado libre están los descuentos
 
Registro
8 Mar 2018
Mensajes
33
Puntos
6
en motociclo sports igual creo que el descuento es solo con tarjeta (si bien dice "con todos los medios de pago").
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola. No se confíen en lo que encuentren en la página de Motociclo Sports. Se ve que no está actualizada y puede que la bici que les guste ya no la tengan. Me pasó la semana pasada.

Por otro lado, GT, Cannondale, Cube, Scott, si, son marcas reconocidas y prestigiosas internacionalmente...... Trinx NO!
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Hola. No se confíen en lo que encuentren en la página de Motociclo Sports. Se ve que no está actualizada y puede que la bici que les guste ya no la tengan. Me pasó la semana pasada.

Por otro lado, GT, Cannondale, Cube, Scott, si, son marcas reconocidas y prestigiosas internacionalmente...... Trinx NO![/QUOTE
Si yo de scott no tengo quejas salvo que la primer semana andando en asfalto deje una llanta hecha una S y la garantia no se hizo cargo. Pero fuera de eso era buena maquina.
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Ale, buenos días. Yo tengo una Cannondale Trial6, que la pagué un poco menos de USD600.- Es buena máquina, un poco floja de cambios, pero para el precio linda bici.
Cube, que no la conoces, es de origen alemán la marca, la gente de BiciMundo en Av. Brasil y Brito del Pino se re-buena onda y seguro que si vas le compras a ellos.
Saludos!
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Hola Alejandro, mira yo tengo una Transeo y la verdad 0 detalles(le hago mantenimiento seguido) para hacer largos tramos y si es asfalto mucho mejor, la recomiendo!! Suerte
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Bueno al final me decidi por una merida big nine en sumitate. La bici me parecio de mas calidad que otras y la atencion fue muy buena cai a las 7 y ellos cerraban a las 8. M dejaron probarlas y me armaron la mia. Por lo poco que entiendo me parecio que esta bien armada y cero ruido. Me regalaron un service gratis al mes.
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Felicitaciones. Mérida es una buena marca. No conozco a la gente de Sumitate, pero es bueno el comentario que posteas y lo tendré en cuenta.
Saludos y que la disfrutes...
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
Felicitaciones. Mérida es una buena marca. No conozco a la gente de Sumitate, pero es bueno el comentario que posteas y lo tendré en cuenta.
Saludos y que la disfrutes...
Yo no conocia la marca pero me parecio de buena calidad, ademas me gusto comprar en una casa que sea dedicada a la bici donde de seguro me la iban a armar mejor. Muchas gracias la verdad ya le estoy dando palo
 
Arriba