Bambucicleta

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Hace muuuuuuucho tiempo yo había copiado un artículo de la revista Biciclub donde aparecía Matías y su Bambucicleta, lamentablemente las fotos que subí al post no se ven más, voy a ver si lo puedo reconstruir, capaz que todavía tengo el material en algún lado.

Salú' la barra!!!
 
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
17
Puntos
4
JOB querido... menos mal que andás bien.... acabo de leer en la biblia que te había tragado una ballena ¿es cierto?

Ojalá supiera como hacer para subir una foto...

D2017_38985.jpg

Esta cosa e la interné me supera... cualquier cosa que sea más difícil que una caña de bambú me complica la vida.

La foto es del Río Pinto de este año... pila de URUGUAYOS había... por momentos creía haber cruzado el charco, todos los autos con patente uruguaya...

Se portó re bien la bambu, es el segundo pinto que completa pero quería consultarles si es correcto que el motor me consuma cada 5.000 Km. algo de 1 LITRO DE ACEITE...

...de oliva :D

D2017_03065.jpg

Yo no sé si mi mensaje había cruzado el Río de la Plata pero lo intento otra vez:

https://www.facebook.com/groups/1424836214437177/

Avisen si se recepciona bien por el hermano país...

El motor ya pasó los 100.000 Km. y tuve que llevarlo al taller.

Me dijeron que había que hacer una prueba en el BANCO DE PRUEBA DE MOTORES.

Me dió pánico, terror le tengo a las inyecciones:


Chamigo, avisen si se ve por allá...
 
Última edición por un moderador:

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
JOB querido... menos mal que andás bien.... acabo de leer en la biblia que te había tragado una ballena ¿es cierto?

Amigo Matías, ese fue un trascendido que se interpretó mal en las redes sociales.

Lo que en realidad pasó fue que quise cambiar el filtro de aceite de la NIVA desde arriba, y me incliné tanto que me caí pa' dentro del motor, me costó un poco encontrar la salida, pero estoy bien, solo me raspé un poquito tratando de pasar entre la bomba de nafta y el soporte de la auxiliar :lol:


La foto es del Río Pinto de este año... pila de URUGUAYOS había... por momentos creía haber cruzado el charco, todos los autos con patente uruguaya...

Lo que pasa es que Río Pinto es para los bikers uruguayos una especie de lugar sagrado, como lo son algunos sitios para otras colectividades y que necesitan visitarlos aunque sea una vez en la vida. :bien:.

La Bambu en la que andás es la misma de siempre, la del reportaje de Biciclub? (ahí volví a cargar las fotos en el post de aquel momento, para que la barra pueda leer algo más de una bici tan peculiar).

Juerte ese abrazo!!!

P.D.: Las fotos y el video se ven bien
 
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
17
Puntos
4
Job querido... no sabía que el problema con la BALLENA había sido un problema con las REDES... hay que tener cuidado que no se enganchen al arrojarlas fuera de la borda...

¿la niva? seguis teniendo ese artefacto vetusto?... mirá vos... yo también, la viejita es 91 y sigue allí, firme, igual que la bambucicleta. Sí, es la misma de siempre y tiene hoy 59.520 km. para el Día del Amigo llega a los primeros 60.000 Km.

La Bambucicleta compeltó el Pinto este año, por segunda vez y el fin de semana me di cuenta que tenía que corregir el tiempo porque este año tuvo 85 km en lugar de 82 así es que mejoré mi tiempo en 1 minuto...

En 2013 tardé casi 6 horas.
En 2014 tardé 5 horas 30.
En 2015 fue la primera con la Bambu y fui con 5 horas 20, pese a un reventón y caminar un buen rato hasta que me prestaron un auxilio.
En 2016 tardé 5 horas.
En 2017 tardé 5 horas 10 pero corregido da 4 horas 59, 1minuto menos de las 5 horas

Como verás, lento y tranquilo como la tortuga fui mejorando los tiempos lentamente.

Bueno querido, me estiro un poquito para darte un abrazo, no de estirado que soy sino para no mojarme las patas en el charco :lol:
 
Arriba