Ayuda para elegir!!!

Registro
27 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
1
Hola a todos! mi nombre es Fernando y estoy con unas cuantas dudas al momento de comprarme una bicicleta.
Estoy buscando algo cómodo como para que sea mi medio de transporte de ahora en adelante, liviano, ágil y resistente.
Por ahora he visto una Scott aspect 760, una trinx que me recomendaron B700, una Cube Aim disc, y por ultimo la specialized Rockhopper disc (que me encantó), todas de 29. Me falta recorrer todavía , Trek, Giant, Mérida y Cannondale no he visto nada.
Si fuera posible hacer algunos km con ella estaría genial, pero no va a ser a diario eso. En la diaria la necesito para ir a trabajar y para ir al gimnasio, unos 20 km en total.
También me comentó el muchacho de Tubici que para lo que yo la quiero tendría que prescindir de la suspensión, lo que la haría mas liviana, pero a mi me interesa que la tenga. No se, necesito recomendaciones... Quiero gastar no mas de 650 dolares.
Desde ya , gracias por sus comentarios, saludos!
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Hola Fernando. La que desentona ahí es la Trinx, totalmente. No tiene nada que hacer frente a las otras marcas que considerás.
Lo de ahorrar peso sacrificando suspensión.... sí, es así, ahorrás peso y además la suspensión se hace notar realmente cuando andás por piso muy irregular, de lo contrario es prescindible, pero tampoco tenés porqué quedarte con las ganas si la querés. La diferencia de peso no te va a impedir nada.
 
Arriba