Ayuda con el Timex

Registro
24 Ago 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Hola!! Les queroa consultar si alguno tiene un gps timex cycle 2.0.. Resientemente lo vendi y antes de darselo al nuevo dueño lo resetie para que quede como de fabrica ( hasta el finde semana pasado funcionaba barbaro) ahora a esta persona no le agarra señal del gps.. Alguno sabra? Mil gracias...
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
el lo uso bien antes de que deje de agarrar señal? mejor dicho,entre el reseteo y que dejo de funcionar, se llego a usar o inmediatamente despues del reseteo ya dejo de funcionar?
 
Registro
24 Ago 2014
Mensajes
10
Puntos
1
Yo lo use esta el fin de semana y andaba barbaro...! Al darselo a e el lo resetie para que borrara los datos... Y ahora le agarra señal pero se le va... Va y bien... Dice que anda le marca y de pronto en la.pantalla msj que no tiene señal...
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Los GPS tienen un "mapa" de los satélites que deberían andar en la vuelta, para encontrarlos más rápido cuando lo prendés.

Al resetearlo es muy probable que lo haya perdido y tenga que recomponerlo. Eso, a algunos GPS les puede llevar varios minutos. Y si no tiene buena recepción en ese momento, muchos minutos (onda 5 o 10). Después de ese primer enganche, los siguientes son mucho más rápidos, de unos segundos.

Que lo ponga a cielo abierto en un lugar donde tenga algo de horizonte y espere un rato. Si lo ponés p.e. en 26 de marzo y avda. Brasil entre los árboles y edificios es posible que la primera vez le lleve muchísimo enganchar.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Eso pasa con *todos* los GPS. Los celulares se hacen los vivos porque obtienen su localización primaria de la red de telefonía y eso los ayuda a ubicarse inicialmente más rápido. Pero cualquier otro equipo que no sepa más o menos en qué región está, tiene que hacer el proceso de
inicialización. Y me quedé corto con el tiempo. Algunos dicen hasta 20 minutos.

La primera puesta en marcha le conviene hacerla en una azotea o algún lugar donde tenga buen cielo, así la hace bien rápido.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Eso pasa con *todos* los GPS. Los celulares se hacen los vivos porque obtienen su localización primaria de la red de telefonía y eso los ayuda a ubicarse inicialmente más rápido. Pero cualquier otro equipo que no sepa más o menos en qué región está, tiene que hacer el proceso de
inicialización. Y me quedé corto con el tiempo. Algunos dicen hasta 20 minutos.

La primera puesta en marcha le conviene hacerla en una azotea o algún lugar donde tenga buen cielo, así la hace bien rápido.
Esto es tal cual, mi GPS traido de USA tuvo el mismo problema, me tuve que ir hasta la rambla y darle sus buenos 10 minutos para que arme su mapa de satélites, ahora anda volando, mas preciso que el GPS del teléfono incluso.
 
Arriba