¿Qué tal esta bicicleta?

Registro
29 Mar 2022
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenas tardes, ¿qué tal ven esta bicicleta marca HILAND?, es una marca que no me suena mucho, pero me ha llamado la atención el precio y los componentes que tiene. Ustedes que la tienen clara en el asunto, ¿me la recomendarían?

Añadir que también (en base a algunos posts publicados aquí) he "bichado" las bicicletas marca TRINX, por ejemplo, las M116 Pro y la M136 Pro, me han parecido buenas, pero están casi 100 dólares más que la HILAND, ¿debería optar por alguna de estas mejor?

Desde ya gracias, cualquier opinion me sirve, ya que no tengo un amplio conocimiento en el rubro de las bicicletas.

D_NQ_NP_696467-MLU48438546258_122021-V.jpg

Captura.JPG
 
Registro
20 May 2022
Mensajes
2
Puntos
0
¡Una bicicleta muy buena amigo mio! Más sin embargo por ese precio puedes adquirir mejores opciones,

Te comparto un enlace donde puedes ver algunas opciones y características para tomar una mejor decisión CLICK PARA VER ENLACE

Espero te sea de ayuda, cualquier duda puedes responder a este comentario, saludos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
¡Una bicicleta muy buena amigo mio! Más sin embargo por ese precio puedes adquirir mejores opciones,

Te comparto un enlace donde puedes ver algunas opciones y características para tomar una mejor decisión CLICK PARA VER ENLACE

Espero te sea de ayuda, cualquier duda puedes responder a este comentario, saludos.
alguien puede rajar a este bot? :lol:

Trinx es una marca basada en China que tiene equipos profesionales corriendo para la marca... Hiland no sé de dónde salió...
 
Arriba