VIERON QUE SALIO EN MOTOCICLO SPORTS UN SEGURO PARA BICIS??

Registro
23 Oct 2013
Mensajes
10
Puntos
0
HOY FUI A MOTOCICLO A PREGUNTAR x CASUALIDAD SI SABIAN DE ALGUNA ASEGURADORA QUE ASEGURARA BICICLETAS y CASUALMENTE ME DIJERON QUE ESTAN TRABAJANDO CON LA EMPRESA MAPFRE. SE LLAMA "CICLO SEGUROS" y ESTA MUY BUENO X LO QUE VI. MUCHOS DATOS NO ME DIERON XQ RECIEN EMPEZARON AYER CON ESTO y NO TENIAN NI FOLLETOS AUN, PERO LA SEMANA QUE VIENE YA IBAN A TENER. MASO ME DIJERON QUE IBA A SALIR UNOS $390 x MES y CUBRE UN MONTON DE COSAS. ESTOS DATOS ME LOS DIERON EN EL MOTOCICLO DE BERRO y BARREIRO. ESPERO LE SIRVA A ALGUIEN. ABRAZOS
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Es un excelente dato!!
Pero el precio me parece una locura... casi 5 palos por año y es poco menos de lo que vale un seguro automotor que conlleva riesgos mucho mayores.

Saludos.
 
Registro
23 Oct 2013
Mensajes
10
Puntos
0
SI EL PRECIO ES ALTO ESO ES MUY CIERTO, CREO QUE SIRVE MAS PARA ALGUIEN QUE TENGA UNA BICI DE UN VALOR x LO MENOS DE 1500 DOLARES. A MI SE ME VA MUCHO DE PRESUPUESTO LA VERDAD PERO TMB ME MUERO SI ME LLEGAN A ROBAR LA BICI. VEREMOS COMO ES LA COSA CUANDO TENGAN MAS DATOS. ABRAZO
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Son como los seguros de motos...caros en relación a un auto ( yo pagaba casi 15000 pesos con descuento seguro total en la moto ) es interesante mi bicicleta vale más de 4 yo encantado la aseguro...
 
Registro
8 Oct 2013
Mensajes
345
Puntos
79
Hay que esperar y ver bien... porque no es lo mismo asegurar una bici gama baja que una gama alta... igual que como pasa en todos lados... el precio no debe ser para todos el mismo.


Yo tal vez me de una vuelta, si averiguo algo mas, les cuento.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es un tema muy discutible , ya que es muy raro que roben una bicicleta de alta gama , por el hecho que es dificil camuflarla o pasarla a cobre.
Lamentablemente las mas robadas son las de baja gama , y es donde se da la disyuntiva valor de bici_ valor del seguro ???
 
Registro
16 Sep 2013
Mensajes
41
Puntos
14
Parece que va a ser un plan piloto y por el momento solo aplica a bicis compradas en motociclo y que sean nuevas o sea compradas supongo despues que salio esto del seguro. Hoy hable con un conocido de la empresa mapfre y fue lo que me dijo, todavía no tienen muy claro todo el asunto, quieren ver como resulta y pulirlo a medida que van pasando los meses. Por ahora tendrías un reintegro del 100% durante los 2 primeros años y de un 90% a partir del tercero
 
Arriba