Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Escrita
Urbanista danés recorre la capital
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Thalios" data-source="post: 108620" data-attributes="member: 3081"><p>La cabeza cambia fácil.</p><p></p><p>Lo que pasa es que acá no se hacen las cosas, y si se hacen se hacen por la mitad, y hablo de la idiosincrasia del político uruguayo, de ninguno en particular porque todos tuvieron sus oportunidades y nadie lo hizo.</p><p></p><p>Si se hace todo lo que dice este señor estaría bárbaro que suban la nafta en Montevideo, o que por estacionar cobren platales, o peajes al entrar a ciertas zonas de Montevideo a ciertas horas (querés ir a trabajar a la CV en auto..bárbaro, 500 pesos por cada vez q entres)</p><p></p><p>pero para hacer eso ANTES, el transporte publico tiene que ser cómodo, seguro (mamparas? pff), ágil, frecuente. tener la posibilidad de ir seguro en bicicleta, tener donde dejar la bicicleta de forma segura. </p><p></p><p>Pero hoy por hoy tenemos una flota de ómnibus que es espantosa, se viaja incomodo, vibran tanto que te van sacudiendo y si te sentás atrás del todo saltas cuando agarra un pozo cagado, es CARO, es lento, vas como sardina porque falta capacidad en horas pico. </p><p>si optas por taxi tenes una mampara a 30/40 cm de la cara, siguen andando los fiat 1 que no tiene ni burletes y entra el frió, los taxistas se creen sebastian vettel.</p><p></p><p>Si se hiciera todo lo que dice, se controlara de forma de educar y no solo recaudar podría funcionar, no es tan caro, lo mas caro e importante es educar, se puede arrancar por que sacar la libreta no sea tan fácil, que a la hora de renovar si tuviste multas por velocidad, carteles de pare o lo que sea te tengas que morfar un curso de porque es importante respetar y que si se reincide constantemente se retire la libreta. que pueda haber multa ciudadana (que si alguien tiene pruebas de una infracción se pueda denunciar y que lo multen)</p><p></p><p>pero como el presupuesto, se gasta en sueldos, no da la plata para gastarlo en lo que se tiene que gastar (hace años había leído un informe que hicieron unos ingleses (creo que eran ingleses, no lo tengo a mano ahora) de que la intendencia de Montevideo podría trabajar con un 40% de los recursos humanos actuales, había que reorganizar y limpiar gente que no sirve (despedir no matar jaja), esto bajaba los impuestos considerablemente o dejaba mucho mas capital para infraestructura (7x% de lo recaudado se gasta en sueldos)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Thalios, post: 108620, member: 3081"] La cabeza cambia fácil. Lo que pasa es que acá no se hacen las cosas, y si se hacen se hacen por la mitad, y hablo de la idiosincrasia del político uruguayo, de ninguno en particular porque todos tuvieron sus oportunidades y nadie lo hizo. Si se hace todo lo que dice este señor estaría bárbaro que suban la nafta en Montevideo, o que por estacionar cobren platales, o peajes al entrar a ciertas zonas de Montevideo a ciertas horas (querés ir a trabajar a la CV en auto..bárbaro, 500 pesos por cada vez q entres) pero para hacer eso ANTES, el transporte publico tiene que ser cómodo, seguro (mamparas? pff), ágil, frecuente. tener la posibilidad de ir seguro en bicicleta, tener donde dejar la bicicleta de forma segura. Pero hoy por hoy tenemos una flota de ómnibus que es espantosa, se viaja incomodo, vibran tanto que te van sacudiendo y si te sentás atrás del todo saltas cuando agarra un pozo cagado, es CARO, es lento, vas como sardina porque falta capacidad en horas pico. si optas por taxi tenes una mampara a 30/40 cm de la cara, siguen andando los fiat 1 que no tiene ni burletes y entra el frió, los taxistas se creen sebastian vettel. Si se hiciera todo lo que dice, se controlara de forma de educar y no solo recaudar podría funcionar, no es tan caro, lo mas caro e importante es educar, se puede arrancar por que sacar la libreta no sea tan fácil, que a la hora de renovar si tuviste multas por velocidad, carteles de pare o lo que sea te tengas que morfar un curso de porque es importante respetar y que si se reincide constantemente se retire la libreta. que pueda haber multa ciudadana (que si alguien tiene pruebas de una infracción se pueda denunciar y que lo multen) pero como el presupuesto, se gasta en sueldos, no da la plata para gastarlo en lo que se tiene que gastar (hace años había leído un informe que hicieron unos ingleses (creo que eran ingleses, no lo tengo a mano ahora) de que la intendencia de Montevideo podría trabajar con un 40% de los recursos humanos actuales, había que reorganizar y limpiar gente que no sirve (despedir no matar jaja), esto bajaba los impuestos considerablemente o dejaba mucho mas capital para infraestructura (7x% de lo recaudado se gasta en sueldos) [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Escrita
Urbanista danés recorre la capital
Arriba