Trek Marlin 5

Registro
2 Dic 2014
Buenas tardes, estoy por iniciarme en el tema de la MTB mas por un tema de moverme un poco que por conpetir y aca la incógnita de que bici comprarme. Me ofrecen la Marlin 5 como para arrancar en esto y por un tema de precio es la mas llamativa para mi.

Aguardo comentarios de ella...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Es de lo mas básico que podes conseguir, en Scott, Giant y sobre todo GT conseguís algo mejor equipado por la misma plata.

Saludos.

Registro
2 Dic 2014
Ok. Muchas gracias... Que me recomendarias en scott? o algo mejor en trek pero que no tenga mucha diferencia

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
La inmediata a la Marlin 5 es la Marlin 6 a 860USD

En Scott mira la Aspect 950 a 750USD o la Aspect 940 a 899USD

Tambien tene en cuenta las versiones rodado 27.5 de esas dos 750 y 740 (unos 20 o 30 USD menos) que son opciones muy buenas, cualquiera de la 4 opciones tiene mejor horquilla, y la 740 y 940 tienen mejor frenos (hidraulicos) que a mi gusto hacen una diferencia importante.

En GT mira la Karakoram Comp o alguna Avalanch

Despues mirate este tema y publica las opciones que te hayan gustado:

Recomendaciones para comprar una bicicleta

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
jajaja ya estaba mirando chivas mejores, ademas si no le erro termino la promocion ya no?

Registro
2 Dic 2014
Muchas gracias por sus aportes voy a salír a recorrer t mirar un poco sus recomendaciones. Tambien les comento que me apareció una Gari Fischer r26 con componentes que creo son buenos: horquilla shok rock, frenos hidraulicos caño del asiento de carbono me piden 500 dolares, se que es una bici vieja pero he visto que una persona en el foro tubo una jeje

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
pasa por scott en la calle rondeau, por motocicle sport en legrand y michigan, por specialized y giant en av italia a la altura de portones los 2 (una cuadra uno de otro) y fijate que te ofrecen

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Un link?
En Paysandú tenes Merida y Focus, después hay alguna que otra bicicleteria en la vuelta como Ferrazan Bicicletas y Milton Wynants Sport Bike.

Saludos.