Talla de Bici Giant en 29"

Registro
20 Abr 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Gente, estoy por adquirir una GIANT TALON 2 de 29 pulgadas, y tengo dudas con respecto al talle.

Yo mido 1.77 mts y de entrepierna tengo 0.82 mts.

Les parece que un talle "M" me irá bien en esta marca? nunca tuve Giant ni tampoco bici 29er. Si alguno tiene una bici similar, y me puede tirar sus datos propios, excelente. En rodado 26 (Zenith) usaba M.
 
Última edición:
Registro
20 Abr 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Ok, pregunto por que la comprare online, ya que en el GIANT CENTER de mi ciudad no hay y no saben cuando les llegará, y la pediré a uno que esta a 500 kms.

Si alguno mas me puede ayudar, buenisimo!

El vendedor me dice que mi talle es LARGE (y ahora me dice que no tiene de este).
 
Última edición:
Registro
15 Mar 2014
Mensajes
78
Puntos
34
El talle no cambia porque sea 26 o 29. Casi seguro sos m pero mejor hace el calculo con tu medida de entrepierna y fíjate cual es la medida de la bici ( ejemplo 17.5) . Si estas en el limite entre un m y un l simpre elegí el m.
http://www.tallabicicleta.com/
 
Registro
20 Abr 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Me da 18 exactos, con 82 cms de entrepierna y 43.5 cms de antebrazo

El vendedor me hace dudar, el dice que para la Giant Talon 29 me correponde un L.:(
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Fijáte en la web de Giant cuántas pulgadas es el talle M.

Después preguntáte: ¿A quién le hago caso, a un simple vendedor o al que diseña y fabrica la bici?
 
Registro
20 Abr 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Vale mencionar que el vendedor me esta ofreciendo el talle L, que NO tiene.

Por lo que entendi, solo tiene el M, que para el me queda chico.

Dice que no se puede comparar 26 con 29, son distintas geometrias.

Aquí nadie lleva una Talon 29er 2 como para poder confirmar exactamente con el modelo en cuestión?
 
Registro
30 Nov 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas, estoy por comprarme una Giant Talon 4 rodado 29. Mido 1.68 y por lo que ví estoy justo en el límite entre un S y un M... Cuál me convendría?
 
Arriba