Sugerencias para nueva bici

Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Hola a todos como están? Les cuento tengo una avalanche 3.0 del 2011 y la verdad estoy muy conforme con ella, pero mi idea es empezar a competir de a poco, y también me gustaría cambiar por algo mejor, dentro de mis posibilidades están estos modelos.


Por otro lado me gustaria que me den alguna idea de cual tenga mejor servicio pos venta, debido a que muchas veces por falta de tiempo no puedo meterle mano a la bici


GT avalanche 1.0
http://www.gtbicycles.com.uy/index.php?cnt=bike&cod=101147


Scott scale 70
http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-SCALE70.html


Scale 80
http://www.deceleste.com.uy/scott/bicicletas-scott-mountain-bike-pro-SCALE80.html
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Hola Maxi, yo creo que de las que pusiste como opciones la mejor para carreras es la Scale 70. Las dos Scott son cuadros con geometría de XC mientras que la Avalanche es mas trail.
Entre las scale los dos cuadros tienen según me dijeron en scott la misma geometría, aunque la 80 tiene algunas diferencias en las terminaciones respecto de todas las demás scale de aluminio.
suerte!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Anda por la 70 :bien: Como dice Necho, el Avalanche no es para correr, y entre las Scott la mejor es la 70.
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
Muchas gracias por las respuestas, y entre las dos scott hay mucha diferencia entre ellas, osea realmente vale la pena invertir unos pesos mas y comprar la scale 70??
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Por si te interesa:
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1705.0.html
La podés ver y probar sin compromiso. Te puedo mejorar el precio e incluso tomarte la Avalanche como parte de pago.

Pero si tu idea es comprar nuevo, andá por la 70. Las diferencias más sustanciales están en la transmisión y, sobre todo, en la horquilla.

Salutes!
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
RAZ dijo:
Por si te interesa:
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1705.0.html
La podés ver y probar sin compromiso. Te puedo mejorar el precio e incluso tomarte la Avalanche como parte de pago.

Pero si tu idea es comprar nuevo, andá por la 70. Las diferencias más sustanciales están en la transmisión y, sobre todo, en la horquilla.

Salutes!



Muchas gracias por la respuesta, en realidad me gustaría comprar una nueva.

También me gustaria saber si tienen idea de como es el servicio pos venta de la marca ( Scott )
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
maxirulo dijo:
También me gustaria saber si tienen idea de como es el servicio pos venta de la marca ( Scott )

La marca la venden varios y el servicio depende de donde la lleves.

En Scott-Center y en Ikatch laburan muy bien, 100% recomendable.
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Si la plata no es problema anda por la 70, aunque teniendo bicicletas a la venta, como la de Raz o la de Alejandro yo lo pensaría suerte :salud:
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
fox dijo:
Si la plata no es problema anda por la 70, aunque teniendo bicicletas a la venta, como la de Raz o la de Alejandro yo lo pensaría suerte :salud:

La verdad que si estan muy lindas, pero soy de las personas que les gusta comprar las cosas nuevas. :D

Alguno de ustedes también me podría aconsejar, por esa plata al rededor de los mil y pocos dolares, en trek o specialized? que puedo conseguir, y que me conviene mas.

Muchas gracias
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos
1
Te recomiendo consultar a la gente de GIANT. Muy buenos modelos y los precios también. En unos dias empiezan a recibir de todo. Yo tengo encargada una 29 que me llega a fin de mes y con todo lo que busqué fué lo mejor que encontré en calidad, precio, como me atendieron en el local, etc. Tengo entendido que la marca se viene con todo a Uruguay en los pxmos meses.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
maxirulo dijo:
por esa plata al rededor de los mil y pocos dolares, en trek o specialized? que puedo conseguir


Y en Trek podés encontrar algo así...
trikesterboy.jpg



Capaz que en SP tenés más suerte y pegás el salto...
4269



No se ofendan fanboys de estas marcas... solo una broma... muy real pero broma al fin. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
3platosxt dijo:
Te recomiendo consultar a la gente de GIANT. Muy buenos modelos y los precios también. En unos dias empiezan a recibir de todo. Yo tengo encargada una 29 que me llega a fin de mes y con todo lo que busqué fué lo mejor que encontré en calidad, precio, como me atendieron en el local, etc. Tengo entendido que la marca se viene con todo a Uruguay en los pxmos meses.


Si, estuve mirando en GIANT y la que vi fue la TALON 2 que esta a U$S 1199. Entre esta y la scale 70 hay 100 dolares de diferencia, hay alguna diferencia de componentes que sea relevante?
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos
1
Pah ! ahí me mataste. No tengo ni idea como viene equipado ese modelo. En la página de Facebook(Giant bicycles -Uruguay) tienen colgado el catálogo.
 
Registro
4 Jul 2011
Mensajes
89
Puntos
0
Pasate por Global Cycle, hoy estube por allí y estaban recibiendo varias chivas en el entorno de plata que estás buscando, muy lindas de pinta y además con buenos componentes en relación precio calidad creo que es lo mejor.
 
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
53
Puntos
2
jorge dijo:
Pasate por Global Cycle, hoy estube por allí y estaban recibiendo varias chivas en el entorno de plata que estás buscando, muy lindas de pinta y además con buenos componentes en relación precio calidad creo que es lo mejor.


Dale muchas gracias, voy a ver si puedo pasar y ver todas las opciones que hay. Muchas gracias
 
Arriba