Sugerencias para bicicleta nueva (Revel 1 Disc)

Registro
12 May 2012
Mensajes
31
Puntos
5
Alvaro Federico dijo:
Con 1.69 caes en talle S en cualquier bici de cualquier marca. Ademas 16 no es S ?
Que no te vendan un talle M que tengan de clavo, vos sos S.


Si es verdad estuve revisando y 16 es S.
Tome como referencia esta pagina:
http://www.mountainbike.es/front/notici ... d2b0a700bb

No se si sera correcta esta pagina porque en las millones que revise, siempre hay pequeñas diferencias.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
tabam dijo:
p/d: No entendí lo que dijo PELOBIKER cuando al final me dice:
“Estaría bueno que te presentes en la parte que corresponde”
Se refiere a que vayas a la sección "Presentación de usuarios" y te presentes como todos lo hacen, contando quien sos, qué haces, de donde sos, etc.
La idea del foro es crear una comunidad e integrarnos, no únicamente una mera herramienta para evacuar dudas.
 
Registro
12 May 2012
Mensajes
31
Puntos
5
RAZ dijo:
Se refiere a que vayas a la sección "Presentación de usuarios" y te presentes como todos lo hacen, contando quien sos, qué haces, de donde sos, etc.
La idea del foro es crear una comunidad e integrarnos, no únicamente una mera herramienta para evacuar dudas.


Oh :o !! Si es verdad, disculpen, no me había dado cuanta :-[ , lo que pasa que quiero compararme la bicicleta rápido y ando apurado mirando bicicletas por todas partes y no habia visto esta sección.


Ahora paso por ahí. :)
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
Se burlarían de mi porque estoy andando en una mtb por la ruta?
Despues de que te compras la primer calza ya no te importa el que diran jajajaja :silbando: :silbando: Creo que muchos de los que estamos en este foro hacemos ruta y montaña en nuestra bici de montaña sin problemas,
Dsesde mi punto de vista una mtb es mas versatil que una rutera
En la mtb podes hacer ruta, en la rutera no podes hacer trillos(recorrerlos)
Cuando compre mi primer mtb y sali a la ruta me parecia una carreta pero era falta de entrenamiento asi que metele tranquilo a la que mas te guste. que con el tiempo y el entrenamiento se te van las dudas
Estaria bueno que te presentes en la parte que corresponde :bien:


----Hola Pelobiker,
estas desactualizado, ya que para ello son las Cyclecross
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
reverb dijo:
----Hola Pelobiker,
estas desactualizado, ya que para ello son las Cyclecross
Hola Reverb, estás desactualizado, para citar comentarios de otros usuarios tenés que usar el botón "Citar" que vas a encontrar arriba y a la derecha del mensaje que querés citar.
Luego en el cuerpo del mensaje escribís lo que desees por debajo del comando "[/quote]".

Saludos :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
reverb dijo:
estas desactualizado, ya que para ello son las Cyclecross

No se muy bien a que le llamas trillo, pero hay algunos que definitivamente no podes encarar en una de ruta, al menos siendo un biker 'normal'. Si el muchacho se compra una de ruta y un dia quiere meterse al Oeste que hace ???
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
RAZ dijo:
Hola Reverb, estás desactualizado, para citar comentarios de otros usuarios tenés que usar el botón "Citar" que vas a encontrar arriba y a la derecha del mensaje que querés citar.
Luego en el cuerpo del mensaje escribís lo que desees por debajo del comando "".

Saludos :bien:

...me fijé, pero como el mensaje de Pelobiker era el último de la pág anterior, me confundí y pensé que no tenía "citar" ya que lo estaba mirando en la parte de abajo y no arriba...
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
MattRock dijo:
No se muy bien a que le llamas trillo, pero hay algunos que definitivamente no podes encarar en una de ruta, al menos siendo un biker 'normal'. Si el muchacho se compra una de ruta y un dia quiere meterse al Oeste que hace ???
yo no le llamo trillo...será otro...??
en fin, lo que quiero decir es que hay bicis que se llaman "de cyclecross" o similar, que son justamente como una bici de ruta pero más robusta y con ruedas más gruesas y otras adaptaciones mínimas
acá un amigo que creo ha salido con vos, que tiene una Trek top fuel, tiene una de esas.
Una Specialized que trajo de USA y que cuando los de ruta lo ven irse hacia el pasto no acreditan que la bici no se haga bosta...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si, se lo que es una cyclocross, vi competencias de cyclocross y no tienen absolutamente nada que ver con el MTB que hacemos aca. Como poder meterte a un trillo podes, pero de ahi a salir contento ya es otra cosa.

Un compañero que no sabe mucho pregunto que le conviene, vamos a no entrar en detalles que no tiene sentido ???
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...el mensaje original contiene esto: "
Por ultimo les cuento que la bicicleta la voy a usar mas que nada para ir por ruta pero cada tanto voy andar por algunos terrenos escabrosos, por eso también me había figado en la “Sportster 55” "

de ahí, lo de la cycle cross
sin embargo el problema sería el dinero
 
Arriba