tiene razón... la imbecilidad esa que hicieron los inútiles de la intendencia es un chiste malo.
toda la infraestructura para el ciclismo del país es, con la mejor de las intenciones para describirla, como mínimo peligrosísima. Yo creo que todos los tramos que hay de ciclovía, tanto dentro como fuera de Montevideo, son un ejemplo de lo que no se debe hacer y lo que no debe existir y ojalá algún día alguien pague por eso.
pero... cuando lo que se usa para mostrar las maravillosas obras que han hecho los últimos inútiles son números, esto sirve, porque 20 km son 20 km, acá y en la civilización.
igual todo bien... p.e. unasev está contenta porque han logrado imponer los caprichos de una bola de inútiles que piensan con lo que apoyan en el water... no sirve para un carajo, pero las calles son más seguras ahora que llevo un par de sábanas para fiambres en el botiquín verde de mi auto. También llevo gasa estéril y micropore. Puedo salvar más vidas que el Dr. House con eso.
antes me podía burlar de los amigos argentinos que tenían que llevar estupideces en la valija. Me sacaron esa broma