salidas en maldonado/punta del este?

Registro
3 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
9
Buenas...
Por que zona pensas salir?
Yo estoy cerca del Shopping y últimamente (cuando puedo) hago rambla hacia la Barra.
Cuanto estas andando?
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
9
Hola. Yo estaba de viaje y acabo de regresar. No me estoy juntando pero me gustaría para retomar, ya que hace unas cuantas semanas que no salgo a hacer ningún km.
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
9
Ok. Hoy y mañana no voy a estar saliendo (salí ayer).
Seguramente lo haga viernes y domingo (siempre a la matina).
De que zona salís?
 
Registro
30 Nov 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Vivo en la península. Viernes y domingo puedo . Bueno dependo de tu ritmo .. si andas muy fuerte te puedo acompañar más adelante . Porque recien me estoy enganchando .
Salí ayer y salgo hoy . Hoy estoy a las corridas y sin dormir ., pero quiero engancharme así que le voy a dar igual .
De donde salís ?
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
9
OK...
Salgo desde la zona del Shopping.
Estoy andando a un ritmo medio (no mas de 25 de promedio), pero estoy haciendo unos 60km y cerca de 300m de altimetría acumulada en ese recorrido.
Pero algunos días puedo ver de hacer un recorrido mas corto, no hay drama con eso.
Te aviso mañana fin de la tarde si salgo viernes a la matina y sino será el finde.
 
Registro
18 Oct 2012
Mensajes
10
Puntos
1
soy de maldonado y salgo todos los dias a eso de las 18:30 ,si alguno se anima???, esto de salir solo a veces es monotono.un saludo.
 
Registro
30 Nov 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Si se, pero no puedo ir. Aparte de que dijeron: nivel medio alto y por trillo… no estoy en suficiente estado aun para esa exigencia. Es más nunca salí a campo. Solo carretera y arboletum
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
9
Buenas.
Yo sigo saliendo unas 3 veces por semana (no tengo días fijos), pero lo hago por la mañana (máximo a las 8), porque se me complica mucho en otros horarios.
Arranco de la zona del Shopping y generalmente voy aprox hasta Portezuelo y al regreso hasta La Barra.

De todas formas, lo mejor es el consejo de @Skylined
 
Arriba