Quemado con Motociclo

Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
Ni que hablar, igual no se esta hablando de lo mecanico, son unos salados no se discute, ahora en temas de garantia es el problema con todos.

Yo por el unico tema que tuve que "activar" la garantia, fue por una fisura en un cuadro, y no tuve problemas.

Nunca tuve otros problemas , como ser horquilla u otros componenetes.
 
Registro
21 Ene 2012
Mensajes
4
Puntos
0
hola que tal no da para calentura en realidad los que se joden son ellos no hay vuelta de hoja no se les puede comprar ni 1 rayo
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
67
Puntos
0
Como es sabido, motociclo, cuando te van a vender algo el cliente es lo primero!... después depende con quien des. Yo tenia (y tengo) una aggressor que vino mal armado el ejecentro de fabrica, me fallo a los 3 meses de comprada. Fui y di con un loco bárbaro acá en motociclo de Maldonado. Me cambio el ejecentro delante de mis ojos por uno de una bici nueva porque no tenían en stock! Y la verdad despues lo que he roto de ahi en adelante solo ha sido algún rayo y el descarrilador que lo metí a la rueda cuando pego en un rama, lo cambie y quedo mejor que nunca jajaja (metí altus). Ahora el service en si lo hace la única persona en la que confió y que si se manda alguna cagada no pasa nada... yo mismo! jajaja. Con el tiempo te vas dando cuenta que el único que sabe los problemas de su bici es quien anda todo el día arriba, y bueno hay que preguntar, estudiar y aprender. Lo único de la bici que no hago yo es centrado de las ruedas, no he podido aprender aún... pero ya lo haré algún día!
 
Registro
8 Jul 2012
Mensajes
9
Puntos
0
ALGO PARECIDO ME PASO!

QUE TAL!Les cuento me compre un agrresor 3.0 2012 ,mas o menos de 20 a 25 km por dia a los 30 dias la rueda de atras desentrada y me di cuenta de que la maroma del freno trasero estaba toda desilachada!fui y la verdad le hable de buena manera le dije que estaba en garantia y le conte lo que tenia.me dijo que me tenia que cobrar y bueno hay si m calente,"me respondio que se desentro porque agarre un poso"...a lo que yo voy se que mi bici no es la mas pro lose,pero aver solo ando en la calle y supuestamente es una bici que tiene que aguantar nose si hacer mtb pero andar en la calle no m joda!y bueno el cable me dijo que no me lo cambiaba.la lleve al otro sabado y me atendio un morocho petizo y me dijo que no hay problema me la centro y me cambio el cable tremenda onda.yo digo me querian cobrar por que m atendio un pinta que nose q queria inventar cualquier cosa.la verdad que se organizan MUY MAL
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No te puedo explicar las salvajadas que he hecho con mi Aggressor, escalones de un metro he llegado a saltar, y las ruedas siguen enteras. Nunca cambie un rayo y no la centre mas de 2 o 3 veces en un año. Que no sean malos..
 
Arriba