Quemado con Motociclo

Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Bueno... a mi siempre me respetaron pero hoy me calenté y casi agarro al Trias a los tortazos. Resulta que mi hermano tiene una Avalanche 4.0 2012 del año nueeeevo de paquete! no?
El llevó la bici al "service/ajuste" que te hacen sin costo a los 30m días y aparentemente quedaron todos los cambios mal regulados. Yo le habría hecho un service pero ta, el la quiso llevar, lo cual es entendible, ademas un SERVICE completo toma un tiempito. Parece que ese service se lo hicieron en un ratito con los cambios y ta. En fin, eso fue hace como 1 mes.
El jueves o viernes previo a Turismo mi hermano llegaba a casa de laburar y sintió un salto, como un salto de cadena en la puerta de mi casa (vease: asfalto, vereda, no los trillos para los que fue hecha la bicicleta).
Lo que ocurrió fue lo mismo que le paso a uno de acá (gaston123 creo?), básicamente se metió el cambio (Shimano Acera) adentro de la rueda trasera, partiendo el fusible y quedando el cambio trancado entre los rayos. Mi hermano trabaja en la ciudad vieja y sale tarde, así que me pidió que la llevara yo, no? Hasta ahí vamos bien...
Voy a Motociclo, me atiende el trías y le digo "Hola, vengo por un reclamo de garantía, no es mi bici, es la de mi hermano, paso esto, esto y esto bla bla..." (no es la primera vez que voy, ya me conocen y a la Avalanche azul tb), mira un poco por arriba y dice, con cara de culo: "ese cambio tiene un golpe, esta rayado"
A ver... el cambio se metio y dió una vuelta a través de la campana de la bicicleta, no? Se rayo porque pegó contra la campana, le dije mas o menos a lo que contesta con la misma cara de orto: "no, este rayón es de un golpe que torció el cambio, sino se hubiera rayado (el cuadro al pasar el cambio)" a lo que yo digo, tocando el cuadro "si, esta rayado, toca acá, yo no te vengo a encajar chucos ni pedir garantía por pelotudeces, no gano nada estando acá, le estoy haciendo un favor a mi hermano, eso lo tiene que cubrir la garantía, yo se de lo que te estoy hablando".
En fin, a regañadientes llenó un talón y me lo dio, dice que tiene que ir mi hermano con la boleta de compra y hablar con el encargado...
O sea quien carajo es este tipo? Yo no soy ningún dominguero que se compro la bici para ramblear, yo se de lo que estoy hablando y me quería hacer creer la pelotudez que era culpa de mi hermano? Paso en la calle? Además es un cambio acera cagado, un fusible y un par de rayos torcidos que cambiar, no le sacan plata del bolsillo y a motociclo no le duele. Me quemó la actitud y la cara de culo perpetua de este tipo... yo tengo paciencia, si hubiera sido mi bici y me sale con lo mismo le termino pegando al tipo, y no lo digo nomas, en serio que me iba a las manos.
Mi hermano, por otra parte, cuando vaya no creo que tenga tanta paciencia...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Por cierto, si este loco postea en el foro o tiene un amigo y no le gusta lo que puse no tengo ningún problema que me lo haga saber ;) Lo que tenía que decir en la cara se lo dije. Yo voy para adelante y no me escondo de nadie.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:bien: No te saques Juancho, todos te conocemos y sabemos bien que ademas de hablar bien de la marca, sabes de bicis, y no andas reclamando cosas sin sentido.

Bien dada.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
YO soy amigo de Gustavo Trias lo he dicho en el foro y te lo he dicho personalmente a vos en casa ..........pero no defiendo a nadie como soy amigo de Pablo y el pelado de specialized o de Alexis cuello y sigo esperando un cambio hace 6 meses porque no quicieron pagar el flete (specialized).Aca las cosas por su nombre,se escribe lo que uno tiene ganas de escribir si es o no 100% real bueno ni idea.Un conosido rompio el cuadro agressor por "saltar" me llamo y me pregunto yo le dije no digas nada tardaron y se lo cambiaron sin problemas ................
Hay veces que nosotros hablamos mal porque pensamos me quiere cagar y yo se de bicicletas y no es asi pero bueno suerte hoy pase y la vi a la bicicleta
 
Registro
28 Ene 2012
Mensajes
56
Puntos
0
mi pregunta a todo esto que le pasa a las gt con los cambios? a mi bici urban le paso lo mismo la unica diferencia es que ya tiene un par de años pero casi sin uso...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Federico dijo:
mi pregunta a todo esto que le pasa a las gt con los cambios? a mi bici urban le paso lo mismo la unica diferencia es que ya tiene un par de años pero casi sin uso...

Bueno, eso es esperable si hace mucho que no la usas es normal que los cambios anden mas o menos...
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Me extraña de vos juancho, te noto alterado, eso se soluciona hablando bien , el que se calienta pierde y no siempre el que grita tiene la razón, esta bueno que lo postees pero no la bostees , sos un biólogo no un planchita corte que pum.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Entiendo a Juancho, esas cosas calientan.

La verdad que las cosas se repiten en GT, primero las horquillas de esas mismas chivas, ahora las pata de cambio.

Sin dudas hay una partida que vino mal armada en fabrica y no se toman la molestia de revisar bien esas cosas a pesar que los problemas se les repiten en la cara.
 
Registro
21 May 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Gt es la mierda mas grande qe hay para mi, tengo miles de historias para contarte tube tres gt en menos de un año... si mi viejo no les iba a meter la pesada andaba a pata ahora
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
santi.9710 dijo:
Gt es la mierda mas grande qe hay para mi, tengo miles de historias para contarte tube tres gt en menos de un año... si mi viejo no les iba a meter la pesada andaba a pata ahora


Vas a herir la sensibilidad de muchos jajajajaja
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
130
Puntos
2
Juancho veo que nos paso lo mismo, bueno doy mi opinión desde un punto de vista comercial (NO SE NADA DE BICICLETAS, NADA, POT ESO PREGUNTO TANTO A USTEDES), GT vende volumen, tiene buenos precios locales lindos, en ventas te atienden bien, se ocupan a veces de las cosas ( Yo trato con Daniel de MOTOCILO Pocitos y 10 puntos).

La atención post venta y le servicio que brindan es malo, ven al cliente como una molestia, seguramente les paguen poco y trabajen muchas horas por lo tanto nos reciben con tanta simpatía y ganas de atendernos, a mi me de ganas de no entrar, tengo un inflador que no funciona y no quiero ir a reclamar la garantía para no ser destratado ni mal atendido.

Vas a reclamar algo y no te miran ni al os ojos cuando les estas realizando el reclamo o la consulta que vos tenes, no entienden que el servicio que ellos brindan es como el aire que respira un cliente, por eso yo fui a buscar ese aire a otro lado, donde me atienden bien, no les molesta escuchar mis dudas o reclamos. Aca no entienden que un cliente descontento le va a contar a 10 personas o mas lo que le paso en ese local como pasa en este caso que un mínimo de 70 personas se van a enterar de esto....

En mi caso me paso lo mismo, le explique lo que me paso, me atendió con una simpatía que desbordaba, le comente lo que me paso y que la bici me dejo tirado en Parque del Plata, me dio el papaelito de RMA y listo.

La fui a buscar me la entrego y me dijo, pasa por caja que te cobran, le dije que se rompió dándole un uso normal en ruta que esto lo tiene que cubrir la garantía y ta me la lleve sin drama, solamente lleve a ajusta la caja del eje centro unas 3 veces mas pero ta... ja ja ja.

78128f4b8dd8965014b216f7b6ea8b4d.jpg


3a9edd2781da9c27bb666341f762cc6c.jpg


03bea94726b66aae36e8d6eb5ba773d8.jpg


8000e16cdfaf3135e48989d5ad3da03c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Puffff! Reviviendo un tema muerto jajaja
Me parece que hay una solución muy simple a este problema de motociclo que, en manos de muchos, sería efectiva y generaría un gran efecto:

0800 7005
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
A un amigo le paso que llevo a un avalanche 3.0 disc al ajuste mismo que nombras, el gratarola, bueno, le terminaron cobrando cadena y nose que mas, suepuestamente la cadena estaba para cambio, jaja, la chiva no tenia ni 200k y el ni fuerza le hace a la chiva, un desastre. Igual en general los service aun nose para que estan, en scott lleve la chiva por la horquilla por un juegazo que me hizo a los 4 meses y supuestamente era por mal uso asi que no cubre la garantia, resulta que no se pueden usar las horquillas, pero ta, asi mil cosas, en trek te fajan, no conosco algun otro, pero es lo que me parece. Dentro de todo la gente GT siempre se porto bien, incluso la vez que se me perdio la tapita del bloqueo en deceleste(scott) no me dieron pelota y lo solucione yendo a motociclosport que de onda me regalaron una. Suerte con la chiva juancho
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
A un amigo le paso que llevo a un avalanche 3.0 disc al ajuste mismo que nombras, el gratarola, bueno, le terminaron cobrando cadena y nose que mas, suepuestamente la cadena estaba para cambio, jaja, la chiva no tenia ni 200k y el ni fuerza le hace a la chiva, un desastre. Igual en general los service aun nose para que estan, en scott lleve la chiva por la horquilla por un juegazo que me hizo a los 4 meses y supuestamente era por mal uso asi que no cubre la garantia, resulta que no se pueden usar las horquillas, pero ta, asi mil cosas, en trek te fajan, no conosco algun otro, pero es lo que me parece. Dentro de todo la gente GT siempre se porto bien, incluso la vez que se me perdio la tapita del bloqueo en deceleste(scott) no me dieron pelota y lo solucione yendo a motociclosport que de onda me regalaron una. Suerte con la chiva juancho

pero eso de scott fue antes que abriera la nueva casa o ahora ; antes el cerviz lo tenia tutas burro melandro etc
ahora la cosa avían cambiado atendidos por mecánicos y no chafas que se lavan las manos unos a otros
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
tanke dijo:
No seas maloooo tankeeee!!! :'(

Bueno respecto al tema en cuestión, hará cuestión de un mes me suena el celular y resulta que era de Motociclo haciendo una encuesta de satisfacción.
Aproveché para descargarme, en buen tono, todo lo acumulado durante años.
La mina que me llamó quedó de cara, sorprendida por toda la información y datos que le proporcionaba sobre los horrores de Motociclo Sports durante todo este tiempo, le conté los míos y los ajenos leídos en el foro, le dí nombres y apellidos de sus empleados que destratan a la gente, etc.
Le dejé en claro que como yo, hay mucha gente que va a Motociclo como última alternativa y que en el ámbito del ciclismo nos conocemos todos por lo tanto ya todo el mundo sabe el mal servicio que proporcionan.
La mina parecía, por lo menos, interesada en lo que yo estaba relatando y tomando nota al respecto.
Esperemos que más gente se haya quejado y en una de esas aprietan un poco las clavijas... es un poco utópico, pero soñar es gratis... por ahora, hasta que a la FCU se le ocurra cobrar por soñar.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
raz desde el primer di les advertí que lo mio no eran errores ortográficos >:(
sino que son horrores de escritura :peligro: :peligro: :lol: :lol:
sabe boi a scribi com en el cel k me piden una cam 28 cub 28cuarto 1 y cuanto el cetra de rud tras
y le vendí lo que me pidieron o almeno le cobre ;)
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Yo siempre hice service en ikatch y ahora en scott center porque me queda más cerca y la verdad nunca me falló, la atención tanto de Andrés como la de Juan, Diego o el que este, es muy cordial.
La ves que fui a comprar el manillar a motociclo, porque mi mujer tenia tarjeta con descuento, también me saco el tipo que me atendió, el que esta en el mostrador, cuando le pedí el manillar recto truvativ me dijo no me queda, solo me queda este ( un truvativ de doble altura), cuando yo lo estaba viendo ??? !! y le dije, ¿aquel no esta a la venta? y me dijo mira!! queda uno, todo con pocas ganas como si te hicieran un favor >:( , ni te cuento las caras que puso cuando le pedi un par de precios más :o por lo cual resolví, pago sin descuento, pero voy a donde me atiendan bien.
PD: Juancho vos te sacaste un poco, pero si te calentas de nuevo y precisas una mano, avisa que al del mostrador lo agarro yo :lol: :lol:
Es joda, es joda
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
tanke dijo:
sabe boi a scribi com en el cel k me piden una cam 28 cub 28cuarto 1 y cuanto el cetra de rud tras
y le vendí lo que me pidieron o almeno le cobre ;)
Cada vez entiendo menos :lol: :lol: , grande tanke
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Yo siempre hice service en ikatch y ahora en scott center porque me queda más cerca y la verdad nunca me falló, la atención tanto de Andrés como la de Juan, Diego o el que este, es muy cordial.

eso es muy cierto la atención y asesoramiento es muy bueno yo antes trabajaba en deceleste y se como
era la cosa en deceleste no teníamos herramienta adecuada en tutas no sabian una mierda y por aconsejar por este medio que le lleven la bici a j.ikach el viejo de mierda me izo suspender :lol: :lol: :lol: todo por decir la verdad
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
fox dijo:
Yo siempre hice service en ikatch y ahora en scott center porque me queda más cerca y la verdad nunca me falló, la atención tanto de Andrés como la de Juan, Diego o el que este, es muy cordial.
Ni que hablar, igual no se esta hablando de lo mecanico, son unos salados no se discute, ahora en temas de garantia es el problema con todos.
 
Arriba