que bici comprar y que tal es motociclo

Registro
29 Ene 2014
Mensajes
8
Puntos
1
hola gente, soy muy nuevo en esto, digamos que no se nada de bicis, recien estoy comenzando a leer, hice deporte toda mi vida y quiero arrancar con el MTB, mi idea es entrar en ritmo y luego competir para ir avanzando de a poquito siempre que pueda logico.

he visto que en motociclo sport tienen muuuchas bicicletas y un taller importante. ustedes creen que tiene buenos precios, o por ser motociclo tiene muy altos los precios y la podria conseguir a uno mejor en otro lugar?.

Bueno por ultimo esta es la bici que tengo vista, que opinan?

http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=118916HYMBL
 
Registro
4 Ene 2014
Mensajes
13
Puntos
6
  • Hola la semana que viene me voy a comprar la GT avalanche sport 2014,me gustaria saber que formas de pago tienen y si al contado hay algun tipo de descuento y ver si me conviene comprarla ahí o en motociclo. Espero respuesta gracias.


  • 12 de enero
  • La imagen no existe.
    GT Bicycles Uruguay

    Motociclo es el representante de la marca en Uruguay. Podés comprarla en sus casas, en la de Motociclo Sports u otros distribuidores. Los medios de pago son muchos. Seguramente haya uno que se adapta más a vos. Con las tarjetas Motociclo BBVA teneés un 10% de descuento

    Saludos
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Cuanto cuesta esa bici? Porque quizás con esa guita puedas irte a una avalanche comp, por ejemplo (ni idea el precio de la agressor 1.0)
De todas maneras está bárbara para arrancar (mejor que bárbara)

Sobre en donde comprarla, los precios de motociclo en GT son buenos (son los importadores/representantes), te recomiendo compres en algún motociclo sports (no motociclo)

Saludos
 
Registro
29 Ene 2014
Mensajes
8
Puntos
1
Cuanto cuesta esa bici? Porque quizás con esa guita puedas irte a una avalanche comp, por ejemplo (ni idea el precio de la agressor 1.0)
De todas maneras está bárbara para arrancar (mejor que bárbara)

Sobre en donde comprarla, los precios de motociclo en GT son buenos (son los importadores/representantes), te recomiendo compres en algún motociclo sports (no motociclo)

Saludos


la agressor sale 600 dolares, la avalanche sale 800, no quiero gastar tanto, voy por la agressor creo
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Hola hace algún tiempo atrás yo publique una gari fisher cake la compro un amigo q ni uso casi la voy a repúblicar x u$s800 x si a alguien le interesa es un doble suspensión ...
 
Arriba