Mi nueva Orbea y experiencia con Motociclo

Registro
14 Sep 2015
Mensajes
59
Puntos
55
Hola grupo! Bueno, pude vender mi GT Aggressor 3.0 y llegar a mi nueva Orbea Sport 20 rodado 27.5.
La verdad estoy encantado con la postura de esta bici, que hasta el momento cubre perfectamente con mis expectativas y como con todo chiche nuevo, hasta ahora me tiene copado.

Lo que si, bastante mala la atención en Motociclo, me dijeron que quedaba solo una en Maldonado y que me la traían, demoraron hasta el viernes en entregármela. 5 días, desde Maldonado hasta Montevideo....
Cuando la voy a buscar, estaba toda embarrada, con un terrón seco en la rueda trasera. Yo sé que la voy a embarrar y que están hechas para embarrarse, pero cómo vas a entregar algo nuevo, 0km todo sucio!!!!!!???? Al menos la probaron...
Motociclo, última vez!
La Orbea, me encanta!

Acá van fotos de la inauguración de la bici (lavada, porque la quiero embarrar yo ahora)

Y sí, ya sé el cambio está forzado, Mr. Altus quería estirar un poco...
20151005_163846.jpg
20151005_163855.jpg
20151005_163833.jpg
20151005_163839.jpg
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Felicitaciones. :salud:

Ojo que tenés la cadena totalmente cruzada, mirá cómo está de estirada la pata de cambio.

Sacale el disco de plástico que está entre los piñones y los rayos de la rueda.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Lo del disco de plastico es recomendable sacarlo pero no tenes que salir corriendo a ahcerlo, pero si te recomiendo mirar los temas que hay sobre no cruzar los cambios.

 
Registro
14 Sep 2015
Mensajes
59
Puntos
55
Está claro muchachos, muchas gracias por la info, pero fue algo eventual.

Me interesa mucho saber la razón por la cual se debe sacar el plástico.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
El plastico esta para cuidar que la cadena no se vaya a los rayos si la pata esta desajustada.

pero muchas veces ese mismo plastico se rompe y se tranca entre los rayos causando lo que trata de evitar.
 
Registro
5 Ene 2014
Mensajes
209
Puntos
109
Me encanta! hace un mes que tengo una Orbea Alma H70 y la verdad estoy enamorado de ella. Que la disfrutes!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
querés ser más pro todavía?, sacale las tapitas a las válvulas.
después del protector de plástico es la siguiente señal de amateurismo.

sacáselas, sacáselas!, qué nadie te vea con tapitas.

:)

felicitaciones :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
835
hacés bien... las válvulas se ensucian y después cuesta muchísimo más abrirlas. Y peor todavía si vas tubeless, porque la válvula tiene un ciclo de vida mucho mayor.

pero el glamour...
 
Registro
14 Sep 2015
Mensajes
59
Puntos
55
juanks1986: La verdad es que a mi me pasó igual, la vi y me enamoré, cuando la probé y vi la postura que tiene, me enloquecí por tenerla. La GT la tenía toda bien regulada e igual sentía molestias en las manos y cuello, a esta le metés kilómetros y no te molesta nada. Además pienso que la relación precio calidad es buenísima.

GuillermoLeib: Viste que la chiva es toda negra mate, con detalles azules, y las tapitas de válvula que trae son naranjas!! Horrible, se las cambié por unas negras, hasta ahí llega mi glamour...
Pro me voy a sentir cuando baje 15 kilos y sienta que encaro bien una salida de 50K :D
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Las cámaras con gel Specialized traen tapa roja... y hay pocas cosas más glamorosas que algo con la grifa "Specialized".
Así que las naranjas están pro!
 
Arriba