Maldonado - Cerro Pan de Azúcar

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Lugar: Cerro Pan de Azúcar, Piriapolis, Maldonado
Salida: 20:00hs
Costo: 250$

31341.jpg
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
A alguien le da para ir?

Lo que me parece raro es la hora de arranque, porque da como para 1 hora de luz natural. ???
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Paa enserio! no me habia dado cuenta de la hora cuando me llegó por email... a lo mejor andan una vueltita manzana y luego van a lo que realmente importa... LAS HAMBURGUESAS!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
que poca confianza se tiene la organización que ya avisa que si no llegan a 10 inscriptos no se hace.
otra cosa es que no especifica cuantas hamburguesas son por persona
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
Lo organiza Motociclo.
Supongo que lo de 10 personas mínimo debe ser porque es un martes... quién sabe por qué lo hacen un martes!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
el tema del mínimo supongo que es porque un martes, a las 20:, a 100 km de Montevideo, es un poco complicado para la mayoría de las personas.
si se hace, mi sra. y yo vamos. Mañana mando el mail para confirmar.

organiza la misma gente de Motociclo por lo que dice el volante, y tiene pinta de ser una excusa para presentarle el parque a la gente de Motociclo misma, ya que ni siquiera la gente del parque parece conocerlo bien del todo.

nosotros vamos para eso, aunque de noche no creo que se vea mucho y además a no ser que hayan trabajado como locos la última semana, cuando pasé lo único pronto eran los cables de canopy, aparentemente 2 circuitos de mtb y la gente de cetrerismo... lindo como acariciar un ave de rapiña que viene con el relleno medio podrido de algún ratón de campo colgando del pico... pero sobre gustos no hay nada escrito :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
FX-32 dijo:
Paa enserio! no me habia dado cuenta de la hora cuando me llegó por email... a lo mejor andan una vueltita manzana y luego van a lo que realmente importa... LAS HAMBURGUESAS!
por lo que menos iria seria por las hamburguesas para eso voy hasta el mc donald o el carrito mas cercano !!

El tema locomocion ??
Como es ?
Porque una vez motociclo (gt) hizo una salida y ellos te llebavan !
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
por lo que menos iria seria por las hamburguesas para eso voy hasta el mc donald o el carrito mas cercano !!

El tema locomocion ??
Como es ?
Porque una vez motociclo (gt) hizo una salida y ellos te llebavan !
Los reyes magos son los padres...
NUNCA supe de un paseo organizado por Motociclo en el cuál proporcionaran transporte, y a alguno he ido.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Los reyes magos son los padres...
:lol: :lol: :lol:
FX-32 dijo:
Paa enserio! no me habia dado cuenta de la hora cuando me llegó por email... a lo mejor andan una vueltita manzana y luego van a lo que realmente importa... LAS HAMBURGUESAS!
Vos no podès ir porque no te dejan salir de noche ;)
ouuuch dijo:
que poca confianza se tiene la organización que ya avisa que si no llegan a 10 inscriptos no se hace.
otra cosa es que no especifica cuantas hamburguesas son por persona
No se hace ... yo no voy , Vortex ,RAZ, y FX32 que no lo dejan , ya es un cupo de 6 asi que out!!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Nuuuuu.... ¿los Reyes son los padre?
...todo este tiempo. :'(

La orta vez, en una Tierra lejana, en un paseo para Ruteros organizado por Motociclo... la gente de GT te traía la bicicleta... ni a vos te arrimaba pero a la bicic si.
 

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Mensajes
564
Puntos
142
No es por boycotear la salida de Motociclo, pero quizá estaría bueno (si efectivamente nos interesa conocer el parque - supongo que si) organizarnos entre nosotros y pedir algún precio especial como grupo, e ir en algún horario que nos sirva a todos.
Les interesa?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Recorridos en modalidades cross country y downhill. A campo traviesa, entre montes de pinos, eucaliptus y bosques nativos, así como descensos técnicos por laderas del Cerro Negro y Cerro Pan de Azúcar.

400$
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Kuolas dijo:
Me gustaria ver videos de como son los trillos y descensos antes de gastar 400$.

Y a mí saber cuantas hamburguesas por cabeza, cuatrocientospesosuruguayos es mucha plata pa' una vueltita!!! :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Medio caro el tema de cansarse en el pan de azucar.... Me parece que por esa plata pasamos un terrible finde de mtb en aguas blancas.... O una buena carrera...

A mi me gustaria el tema de aguas blancas ya que las otras veces no he podido ir...

Saludos!
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
202
Puntos
29
Ojo!!!!! $400 es la tarifa marcada en la página del parque para el recorrido en bici, el precio por el paseo de GT es de $250 con hamburguesa incluída, a no confundirse.

No sabemos si es el mismo recorrido ni el tamaño de la hamburguesa. :lol:

Lo de organizar un grupo para ir a otro lado siempre está bueno, pero sería oportuno abrir un nuevo hilo al respecto y no entreverar este.
 
Arriba