Los rodillos son recomendables?

Registro
27 Abr 2013
Mensajes
101
Puntos
12
Buenas tardes,

Tengo una Karakoram tirada en casa porque llego ya casi de noche a casa del trabajo y la verdad no me pinta mucho salir a oscuras solo y con los frios que se vienen, vivo en Ciudad de la costa y la rambla de noche es un peligro, y Giannattasio también, pero quiero hacer algo ya qe trabajo en oficina y necesito movimiento y bajar unos kilos, una bici ergometrica me ocuparía mas lugar y una decente se me va de precio, estuve viendo los rodillos para practicar, que tal son?

Tengo este en vista

http://articulo.mercadolibre.com.uy...-bicicleta-ciclismo-ciclista-_JM#questionText

Tienen para 29"

Pienso hacer una hora por día, si me da el físico mas.

Me puede joder la bici? sería por el invierno nomas, cuando se vengan los días lindos y largos le doy a la rambla.

Gracias =)
 
Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Esos entrenadores son una solución cuando uno está en una situación como la tuya.
Recomendación: cambiá la cubierta trasera por una urbana, lo más fina posible y sin tacos. Los tacos hacen un ruido que te va a volver loco.
En lo posible barata porque el rodillo se come las cubiertas en forma muy rápida.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
Trek vende Cycleops: http://www.cycleops.com/products/trainers.html

Yo tengo un Jetfluid Pro... el freno es hidráulico y progresivo: cuánto más rápido vas más resistencia te opone. Regulás la resistencia con los cambios de la bici. Se siente igual que una subida eterna y horriblemente pareja :) Imposible que te quede chico, nunca.

Este va a ser su 3er invierno creo. Se ha llevado una paliza importante mía y de mi señora, al grado que se le han saltado hasta cachos de pintura de las patas (tendría que lijarlo y emprolijarlo un poco... está en la lista de tareas de baja prioridad) por descuidarlo y dejarlo tirado y mojado, pero sigue rodando como el primer día. Ni ruidos, ni juegos en ningún lado.
 
Arriba