Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Preparense bien, caemos un par de la Verde y vamos con todo >:(

Por lo menos para comer y sacar fotos :lol: :lol:

Hasta el Domingo :salud:
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Vamos arriba el jueves nos llegan los equipos nuevos a nosotros así que desafiamos a los verdes.Seguro que en peso total les ganamos por lejos.
Gago estas seguro que es ese el combustible que los arruina?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Stopango , tirame alguna linea , si hay donde acampar por el dia.
Voy con la bruja y un par de bikers mas , la idea es ir a la playa , dormir una siesta en algún monte y darnos una ducha antes de la carrera.
Donde me conviene parar que reuna esas condiciones? sin ser en el Puerta del Sol :P
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
43
Puntos
0
somos tres que vamos a cuanto queda lacaze de colonia y hay camping ´para pasar la noche
alguien que me cuente mas si se anima un saludo bikers
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
bueno no es confirmado pero creo que voy, le dije a mi jermu e hija pero ni locas quieren acopañar que brujas que son che!! y bueno como el sabado meto puntos como loco con m hija que nos vamos para el recital de selena gomez jajaj como voy a curtir la noche eeeeeeeee, creo que el domingo arranco como una moto pa ahi... no se veremos...
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Daniel para acampar esta el predio del club en donde van a acampar varios ciclistas que vienen y la gente que viene al motoencuentro. Va a estar con seguridad todo el predio y vamos a estar todos los del grupo nuestro. Lo que intentamos hacer es matarnos para que todos la pasen bien y se acuerden para volver el año que viene.
Te cuento acá hay playas, una con buena sombra de aguas tranquilas y otra un poco más abierta.
Van a haber espectáculos desde el viernes, hay dos escenarios uno de ellos esta sobre la rambla.
El viernes esta La triple Nelson y La Tabaré, el sábado Tabaré Cardozo y su banda y cierra Larbanois-Carrero y el domingo después de la carrera(si llega) esta Patricia Sosa.
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Hola Colo. Si para largar necesitas bicicleta en buenas condiciones y casco obligatorio. Como recomendación dos caramañolas, cámara de repuesto e inflador y ganas de divertirte.
Saludos y te esperamos
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
stopandgo dijo:
Si va haber un pequeño circuito para niños en la zona de la largada y llegada.

No se si ya se respondió. Horario de la/s carrera/s para niños?
Así por lo menos salgo entre los primeros de estas. Ganar no creo ;)
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
La carrera para niños es durante el horario de la carrera de adultos, así se entretienen durante la espera de la llegada.
 
Arriba