Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Si la llegada es sobre la rambla nueva frente al puerto.
Saludos a la gente de Cardona y ya me entere que estan entrenando fuerte con entrenador.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
stopandgo dijo:
Si la llegada es sobre la rambla nueva frente al puerto.
Saludos a la gente de Cardona y ya me entere que estan entrenando fuerte con entrenador.

Gracias por los saludos!

P.D.: Yo no tengo entrenador.
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Hace un rato llegamos de hacer el circuito de la carrera y con la lluvia de anoche se puso un poco más duro. Se armaron unos canaletones por el corte del agua y se lavo el balasto por lo cual quedaron piedras sueltas. Va a ser un poco más técnico para buscar los trillos rápidos. Por esto creo que el promedio va a bajar un poco y se va a emparejar más.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
stopandgo dijo:
Hace un rato llegamos de hacer el circuito de la carrera y con la lluvia de anoche se puso un poco más duro. Se armaron unos canaletones por el corte del agua y se lavo el balasto por lo cual quedaron piedras sueltas. Va a ser un poco más técnico para buscar los trillos rápidos. Por esto creo que el promedio va a bajar un poco y se va a emparejar más.

No entiendo lo de los trillos :tonto:
Por lo que vi en mapa , es todo por balastro , es asi? o vi mal y hay algun tramo de trillo? :-\
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Seba... si vas avisa que ando con ganas de ir... mi idea es ir el sabado y acampar.... necesito locomocion.... si consigo te avisooo...
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Bueno gente tenemos todo casi listo para la carrera esperamos a ciclistas de todos lados pero los amigos de Flores caen el viernes por acá. Parece que vienen con todo a probar el circuito. no se preocupen el sábado los llevamos a la fiesta y el domingo quedan listos. En la salida de mañana llevamos a un Argentino que va a conocer el circuito, vamos a ver como anda, después les cuento.
 
Arriba