Carrera Colonia - Fiesta del Sábalo

Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Confirmamos que viene el equipo Scott Montevideo con 5 corredores y van a brindar la asistencia técnica de la carrera con lo cual se suma algo más a la carrera y bueno se arma la lucha de las hinchadas de las marcas!!!! Ahora Gt, Trek y otras a ponerse las pilas
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
stopandgo dijo:
Confirmamos que viene el equipo Scott Montevideo con 5 corredores y van a brindar la asistencia técnica de la carrera con lo cual se suma algo más a la carrera y bueno se arma la lucha de las hinchadas de las marcas!!!! Ahora Gt, Trek y otras a ponerse las pilas

;) :baba:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
stopandgo dijo:
Como estas Andres, a vos tambien te vemos que salis y que el calor tampoco te asusta. Nosotros no paramos por las fiestas y salimos lunes , miercoles y viernes a las 18:30. Mi hijo se prendío tb con la bici y esta haciendo 10 km, por ahora vamos y venimos a la playa de los piamonteses.
Saludos
yo voy con mi sobrino que tiene 10 años y ya comprobamos que 40k es mucho para el,corrio 10 y lo arrastre 30 :lol: no hay nada pensado para los niños? y nos vemos en la carrera :salud:
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Saludos para vos tb Peluca y te esperamos. De paso le respondo algunas consultas a Gago que es bueno que queden aquí.
Sobre la inscripción no hay cuenta en Abitab, porque si somos tres igual la largamos, inscribimos hasta media hora antes.
Hay hidratación en la mitad de la carrera y frutas al final. Hay duchas y se puede acampar todo el fin de semana. Hay trofeos a los tres primeros de cada categoría .
Hay fiesta todo el fin de semana en Juan Lacaze.
Y sobre todo hay buena onda.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
stopandgo dijo:
...y se puede acampar todo el fin de semana

Dos consultas Stopandgo, para la cat. junior la carrera también es de 40 km? (pregunto porque sigo con la idea de llevar a mi gurí de 14 años pero al día de hoy no he podido resolver el tema de la chiva para el, cosa que espero hacer entre esta tarde y mañana y supongo que si logro que pedalee unos 15 o 20 kmts durante 5 o 6 días y un poquito más un par de veces, para participar de la carrera estaríamos ahí ahí como para hacer los 40 k)

Otra, donde se acampa?, me podés dar algún dato del/los camping.

Salú' la barra!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si bien ya contestaste que hay duchas, donde serian?
En algun club , gimnasio ? Estan cerca de la largada?
Pregunto para estacionar el auto cerca de las duchas.

Gracias.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Si bien ya contestaste que hay duchas, donde serian?
En algun club , gimnasio ? Estan cerca de la largada?
Pregunto para estacionar el auto cerca de las duchas.

Gracias.

??? :-\ :o el no se pero el auto va a estar bañadito y perfumadito :) :D :lol: :P
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
bueno cuanta gente del foro que va en una de esas me sumo, ta buena parece no?? por lo menos repechos peludos va a tener por lo que se ve en el perfil jajajaj
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Sobre el tema duchas tenemos dos clubes que están en la zona de largada y llegada. El Club Independiente y el Club Náutico Puerto Sauce.
Sobre el tema categorías, si largan todas juntas; hacemos un tren controlado por el centro de la ciudad y largamos ya saliendo de la ciudad en una subida no muy pronunciada pero bastante extendida que come bastante energía de entrada.
 
Registro
13 Nov 2011
Mensajes
110
Puntos
0
Disculpa Job que no te respondí antes pero me saltee ese mensaje.
Te cuento que si el circuito es de 40 km para los juveniles.
Sobre el tema camping el club Alas rojas tiene su predio con pista de bicicletas, con baños , parrilla y otras cosas y ese fin de semana hay un encuentro de motos allí organizado por el club por lo cual va haber seguridad, cantina, música y orden porque son varios grupos tranquilos de motoqueros y se reserva la admisión. Van a venir varios ciclistas de la vuelta que ya nos confirmaron la acampada.
Tambien hay espectaculos los tres días en Juan Lacaze.
El predio del club esta entrando a la zona centrica de la ciudad a 6 cuadras de la rambla y a 8 cuadras de la zona de la fiesta.
 
Arriba