Bicicleta AGIOM

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
El link me dirige hacia un resultado de busqueda y no a una bicicleta.
No conozco la marca ni es conocida.

Saludos.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
No la conozco y no me parece buena idea comprarla. Tiene toda la pinta de ser una garra de aquellas!!.
Empezando por el precio, China, talle único!!, ni menciona la marca de los componentes (que no han de ser ni marca Perro), un año de garantía, muy pocas pilas el vendedor..... :mal:
 
Última edición:
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola a todos.Creo el tema para consultarles si conocen o tienen experiencias con las bcicletas AGIOM (http://articulo.mercadolibre.com.uy...nos-de-disco-21-cambios-imperdible-envios-_JM). Parece ser una linda bici y económica, por lo que leí es de origen chino. Tengo ganas de comprarla, pero me gustaría que me cuenten qué saben de ella. Muchas gracias :)

Primero, tenés que estar seguro que el talle único está acorde a tu cuerpo. Segundo, para hacer mandados, meter rambla, etc., no deberías tener problemas. NO es ni por asomo "todo terreno" como sugiere el vendedor.
Si la compras, ANTES de usarla revisála muy bien (o llevaselá a alguien que realmente sepa y tenga herramientas).

Saludos.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Por ese precio ni vale la pena arriesgarse, por esa plata o un poco más comprás una bicicleta de marcas conocidas.
 
Arriba